martes, 15 de diciembre de 2009

Unai Barrena y Xabier Igoa campeones de Euskadi.


Los dos jugadores de nuestra plantilla júnior tuvieron la oportunidad de contribuir a que Gipuzkoa se proclamase Campeona de Euskadi de selecciones. La cercanía de la sede de este año (Eskoriatza) propició que una gran masa de jugadores del Ointxe se desplazaran a ver las evoluciones de los nuestros.

El 6 de diciembre Gipuzkoa sumó una contundente victoria ante Bizkaia. Los gipuzkoanos hicieron un partido completísimo y, a pesar del pundonor de Bizkaia,anularon completamente a sus rivales.


El 8 de diciembre se jugaba el título con Araba. Los alaveses muy fuertes en la pintura llevaron la batuta en el marcador. Gipuzkoa no era capaz de dar continuidad al trabajo defensivo y en ataque no conseguía buenos porcentajes. Fue en la segunda parte del encuentro cuando consiguieron apretar en defensa y controlar el ritmo del encuentro. Hubo que esperar hasta el periodo extra para conseguir nuevamente proclamarse Campeones de Euskadi.

Unai y Xabi han tenido el placer de poder participar en este gran logro de la Selección y su experiencia ha sido (según sus palabras) altamente gratificante. ZORIONAK!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados