lunes, 28 de diciembre de 2009

REALMENTE BONITO


La jornada ha sido agotadora, pero no quiero irme a la cama sin hablar de las emociones tan maravillosas que me han despertado los catalanes del Cornellá.


El Basket en silla de ruedas fue una apuesta arriesgada. Traer una modalidad tan desconocida para la Comarca podía no interesar a nadie. Mis temores se han cumplido al 50%. Iñaki Ibarreta era el encargado de la charla práctica. Tan sólo el equipo del Cornellá al completo y un pequeño grupo del Comité Organizador estaban presentes para escuchar a un grandísimo jugador (y mejor persona) de este deporte (Rayet y PXG estaban en camino)

He de reconocer que me ha parecido acojonante y terriblemente enriquecedor escucharle. ¡¡Un tío de puta madre!!
Pero lo que más me ha gustado ha sido poder ser testigo de cómo se lo han pasado los catalanes del Cornellá. Superado el “corte” inicial, han escuchado atentamente a Iñaki y se han lanzado a la aventura de ser jugadores del baloncesto adaptado por un rato. Se lo han pasado de fábula. Indescriptible la emoción que produce el buen rollo que transmite este equipo.

Sólo por el enorme privilegio de ser testigo de ese buen rollo, merece la pena todo este esfuerzo. Un honor poder teneros en Arrasate.


Creo que ha sido un gran primer día de Torneo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados