viernes, 25 de diciembre de 2009

TRABAJANDO EN NOCHEBUENA…..


Javier Zurbano y Zuhaitz González (técnico y jugador del 1ª Nacional) trabajaron en el Monte Taberna en la tarde del día 24. Tradicionalmente, la tarde del 24 de diciembre se denomina la “tarde de chicos” entre la clientela del Monte.

Juan Carlos (propietario del bar y entrenador del Ointxe) “tira” de colegas ese día para dar fiesta a sus camareras habituales. Por ese motivo y tras una pequeña “asamblea”, los tres decidieron trabajar con la camiseta confeccionada por Bokart para ayudar a la financiación del Torneo de Navidad y promocionarla entre la clientela del bar.

Sigue quedando una pequeña partida de camisetas que se pondrán a la venta durante la celebración del II Torneo de Navidad Euskadiko Kutxa, al precio de 12 Euros.

El que desee adquirir una podrá hacerlo en el Polideportivo de Iturripe. En la barra del bar te informarán de cómo poder adquirirla. Las tallas de mujer y niñ@s son las que se podrán adquirir con más facilidad, pero las de hombre son pocas, así que no pierdas el tiempo si quieres quedarte un bonito recuerdo (diseño exclusivo) de este gran Torneo.

De paso nos ayudas a sufragar los numerosos gastos que genera una actividad de este grandísimo nivel deportivo.

En la foto podemos ver a Zuhaitz, Javi y Juancar posando con las camisetas.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados