miércoles, 23 de diciembre de 2009

PRESENTADO EN SOCIEDAD


El pasado lunes 21 de diciembre en KULTURATE si hizo la presentación oficial de la II edición del Torneo de Navidad Euskadiko Kutxa. Con Jokin Etxeberria como maestro de ceremonias y acompañado de Jon Basurco (Presidente del Ointxe) y Marije Etxaniz (responsable de Euskadiko Kutxa), a lo largo de casi 30 minutos se expuso a todos los medios de comunicación presentes todas las actividades que se van a desarrollar a lo largo del Torneo, operativa, coordinación……….

La plantilla del equipo júnior hizo acto de presencia (casi en su totalidad) y se enteró, de primera mano, de muchos de los entresijos de esta edición del Torneo.

Marije Etxaniz tomó la palabra y se manifestó muy ilusionada con el evento y destacó que este tipo de actividades son por las que Caja Laboral apuesta, dentro de su filosofía de apoyo y promoción del Basket.

Jon Basurco tomó la palabra y recalcó el enorme esfuerzo que la Comisión Organizadora está haciendo para sacar adelante este ilusionante proyecto. También expuso que se puede andar cerca del objetivo económico del Torneo: “coste cero”. El presupuesto del Torneo va a rondar los 9000 euros.

De esta manera ya se ha iniciado la cuenta atrás para que el balón empiece a rodar en el Polideportivo de Iturripe. Está claro que ahora queda lo más bonito de todo este tinglado: los enfrentamientos deportivos.

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados