sábado, 26 de diciembre de 2009

VICTOR MAS EN ARRASATE

El domingo 27 de Diciembre la Federación Vasca de Baloncesto organiza su concentración anual con todos los árbitros de Categoría Nacional del País Vasco. La Federación y la Comisión Organizadora del II Torneo de Navidad Euskadiko Kutxa mantuvieron contactos para que esa concentración se hiciera en Arrasate, pero finalmente no fructificaron. Todos los árbitros se reunirán en Éibar donde tendrán un ponente de auténtico lujo: Víctor Mas.

El Instructor Internacional y Responsable Técnico del Grupo 1 FEB ha hecho un pequeño hueco en su apretada agenda de trabajo para reunirse con los mejores árbitros de Euskadi y dirigir una jornada de trabajo con ellos.

Tras la charla de tres horas que impartirá en Eibar se desplazará, con los 12 árbitros que dirigirán los partidos del Torneo, hasta el Polideportivo de Iturripe para presenciar el encuentro entre la Selección de Euskadi y el Cornellá (12:30)

Un auténtico detalle del Departamento Técnico de la Federación Vasca y del propio Víctor Mas, que ha querido apoyar el Torneo con su presencia.

Eskerrik Asko!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados