martes, 29 de diciembre de 2009

RAYET SE LLEVA LA VICTORIA EN UN INTENSO PARTIDO (72-66)

Los de Guadalajara sumaron una victoria muy trabajada ante los riojanos del Clavijo que, como el primer día, demostraron que son un equipo muy complicado de superar y con mucho pundonor.

El primer cuarto fue claramente del Rayet. La defensa riojana no ajustaba y los de Guadalajara vieron aro con mucha facilidad. El dominio de la pintura permitía a los Castellano-Manchegos salir al contraataque y conseguir un 19-6 de parcial en el minuto 6 del cuarto. Clavijo se posicionaba en el campo en los tres últimos minutos y les permitía meterse en el partido. 22-15 al final del primer cuarto.

Los riojanos apretaron en defensa en el segundo cuarto y controlaban el timing del partido. Rayet perdía fluidez en ataque y permitía a Clavijo transiciones rápidas que acababan en canasta. Con los pívots de Guadalajara en el banquillo, los riojanos controlaron el rebote y se hacían grandes en el campo. Victoria para ellos en el cuarto 15-18.

Tras el descanso Rayet no conseguía posicionarse en el campo y seguía con sus problemas anotadores en ataque. Clavijo se crecía y subía sus líneas defensivas dificultando la circulación de balón de los de Guadalajara. Nuevamente victoria para los riojanos 13-18

Con el partido empatado a 51 comenzaba un último cuarto muy táctico. Los equipos buscaban la victoria y mantenían sus planteamientos tácticos en defensa. Rayet apretaba en defensa y las faltas comenzaron a pesar como losas. Pero los riojanos no acertaban desde la línea de tiros libre y Guadalajara poco a poco abrió brecha en el marcador hasta sumar una trabajada victoria 21-15.

Muñoz y Esquisabel (11 de valoración) fueron los mejores por Clavijo. Simón (20 de valoración) fue el mejor por parte de Rayet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados