domingo, 27 de diciembre de 2009

EL CORNELLÁ YA ESTÁ EN ARRASATE


Los catalanes del CB Cornellá llegaron ayer sábado a Arrasate. Su logística de viaje nos animó a fomentar una política de intercambio entre ambos clubes. Siendo el primer club que se desplazaba a Arrasate para participar en el II Torneo de Navidad Euskadiko Kutxa, se les propuso a los padres y jugadores del Ointxe la posibilidad de acoger a los jugadores del equipo catalán en sus casas la noche del sábado. Los padres y jugadores del Ointxe se manifestaron entusiasmados con la idea y dieron el ok al club para realizar el intercambio.

El Cornellá llegó a Iturripe a las 18:00 horas y presenció “in situ” el entrenamiento del M. Unibertsitatea. Después fueron ellos los que a lo largo de 90 minutos tomaron contacto con Iturripe y desarrollaron una sesión, con el objetivo primordial de desentumecer los músculos del viaje.

Los jugadores de ambos equipos se trasladaron después a una Sociedad Gastronómica donde cenaron para luego retirarse a descansar (mañana debutan)


Los entrenadores (Alberto y Gabriel) y el Coordinador y señora (Esteban y Alicia) se fueron a cenar con algunos miembros del Comité Organizador y con Balza (nuestro mister) y estrechar lazos de amistad. Una cena muy amena y en la que no faltó el buen humor.

En la foto podemos verlos posando en el “santuario” del Monte Taberna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados