domingo, 20 de diciembre de 2009

PORRA EN EL BAR MONTE


Euskadiko Kutxa nos ha regalado 4 camisetas oficiales de su equipo ACB (Caja Laboral Baskonia) para echarnos una mano en la costosa financiación del II Torneo de Navidad Euskadiko Kutxa.

Una camiseta blanca y una azul se sortearán en la modalidad de “porra” en el Monte Taberna. Conseguir un número para el sorteo costará 2 euros y en cuanto se completen los 100 números, Juan Carlos Dávila procederá al sorteo de ambas camisetas.

En la foto, Zuriñe Zuhaitz e Inés posan en el Monte Taberna con las dos camisetas donadas por Caja Laboral y con una de las camisetas de niñ@s, confeccionadas para el Torneo,  que se pueden conseguir en la taberna de Juan Carlos.

Las otras dos camisetas formarán parte del sorteo que la Comisión Organizadora va a montar durante el Torneo. También habrá algunos mini domésticos que amablemente nos ha cedido Fagor. Los boletos para el sorteo se venderán a lo largo de los tres días del Torneo y el sorteo se celebrará en día 29 de Diciembre en el descanso de la gran final. Los boletos del sorteo se podrán adquirir en la Barra del bar que la Comisión Organizadora va a montar en Iturripe durante el Torneo.

Al precio que están las equipaciones oficiales, al que suscribe esta reseña se le antoja BASTANTE BARATO poder conseguir una camiseta oficial del club Baskonista.

Yo desde luego no voy a perder la oportunidad de reservar un número en el Monte Taberna o comprar unos cuantos boletos para el sorteo del día 29.

Toda ayuda es bien recibida en estos tiempos de crisis que vivimos.

COLABORA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados