martes, 15 de diciembre de 2009

A LA ESPERA DE LA SEMIFINAL

Nuestro junior vence con comodidad 75 - 26 a Tolosa en el último partido de la Fase Regular, y comienza a preparar la semifinal de acceso a Liga Vasca.

La diferencia de puntos que ambos equipos tienen en la clasificación se confirmó en el partido del sábado en Antoña, y nuestro junior ganó con claridad al equipo de Tolosa. Desde el comienzo del partido las diferencias fueron incrementándose para nuestros jugadores, y ya en el primer cuarto el parcial de 26 - 10 daba buena cuenta del desenlace final del partido. En el 2º cuarto nuestros jugadores continuaron manteniendo una línea de juego fuerte y un nuevo parcial de 20 - 6 dejaba el marcador al descanso con 46 - 16.

El 2º tiempo fue bastante más espeso para nuestro equipo, que estuvo mucho menos acertado y con mayores dificultades para ver aro. El tercer cuarto finalizó con 13 - 5, y los últimos 10' con 16 - 5, lo que llevó al 75 - 26 final.

SEMIFINAL contra EASO BASOA por un puesto para la Liga Vasca. Y el próximo fin de semana llega una de las citas más importantes de la temporada para nuestro equipo. El primer objetivo de esta temporada ya lo hemos materializado: entrar en semifinales. La Liga Vasca la disputan los 2 mejores equipos de Araba, Bizkaia, y Gipuzkoa. En el caso de Gipuzkoa las 2 plazas las consiguen los vencedores de las semifinales que disputan los 4 primeros clasificados de la Fase Regular. Nuestro equipo ha finalizado 3º y por ello jugará contra el 2º clasificado, los donostiarras del Easo Basoa. El partido de ida se juega en Arrasate el sábado (Iturripe a las 12:00), y la vuelta el domingo en Donosti (horario aún pendiente de confirmación).


Sin duda un hito muy importante para todo el Club, que seguro arropará como se merece a su equipo junior en este importante desafío. Así pues semana importante para preparar la semifinal. Hablaremos durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados