viernes, 25 de diciembre de 2009

LA “PORRA” AVANZA RÁPIDO


Tan sólo hace dos días que Monte Taberna puso a disposición de sus clientes la “porra” de dos camisetas donadas por Euskadiko Kutxa, pero la adquisición de números avanza a muy buen ritmo.

Las camisetas oficiales del Baskonia siempre son del agrado de los aficionados al Basket de la Comarca y de Arrasate en particular. La proximidad de Vitoria (apenas 30 kilómetros) ha facilitado que mucha gente de la Comarca sea fiel seguidora del equipo ACB de la capital alavesa. Por ello, cuando se producen este tipo de sorteos, la participación siempre es numerosa y rápida.

Juan Carlos (ferviente hincha del club alavés) y propietario del Monte ha montado su “santuario” particular. En la foto podemos ver las camisetas expuestas dentro del local junto con los trofeos que recibirán el campeón del Torneo y el MVP.

¡¡¡DATE PRISA SI NO QUIERES PERDER ESTA OPORTUNIDAD. POR TAN SÓLO DOS EUROS PUEDES LLEVARTE UNA CAMISETA OFICIAL DEL CAJA LABORAL BASKONIA!!!

RESERVA TU NUMERO YA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados