jueves, 29 de octubre de 2009

VINICOLA NAVARRA APOYARA EL TORNEO

La bodega navarra fundada en 1864 y perteneciente al grupo Domecq ha querido colaborar con el II Torneo de Navidad organizado por el Ointxe. Obsequiará a cada uno de los participantes con una botella de crianza Las Campanas.

Vinícola Navarra ha desempeñado un papel relevante y pionero en los vinos con denominación. Es la bodega más antigua de la D.O. Navarra. Fueron los primeros en producir los rosados que tanta fama ha logrado para esta zona y concentraron todo sus esfuerzos en el desarrollo de la calidad de sus vinos, lo que demuestran sus instalaciones, recientemente renovadas, que cumplen con las normas más exigentes del mercado. Dentro de su gama de vinos destaca Castillo de Javier, en el que se emplea la mejor selección de viñedos que la bodega posee en Valdizarbe, en la Ribera Baja.

DOMECQ BODEGAS es el mayor elaborador y exportador de vinos de calidad de España. Una compañía que además lidera la D.O. Rioja, con bodegas como Juan Alcorta e Ysios; y vinos como Azpilicueta, Alcorta, Campo Viejo o Siglo, reconocidos en 60 países.

Once bodegas repartidas en ocho denominaciones de origen, dan una idea de la importancia que tiene para DOMECQ BODEGAS estar presentes en las tierras vitivinícolas españolas de mayor prestigio internacional: Rioja, Navarra, Rías Baixas, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha, Valdepeñas y Jumilla.

Desde el año 2001, DOMECQ BODEGAS pertenecía a DOMECQ PLC, que desde julio de 2005 forma parte de PERNOD RICARD, la segunda empresa del mundo en bebidas espiritosas y vinos. Gracias a ello, las sinergias con su División Internacional de Vinos son posibles, y, por consiguiente, es posible una gran capacidad de exportación y distribución de vinos.

Cada participante se llevará a casa una botella de crianza Las Campanas, y podrá tener la oportunidad de degustar un buen vino con su familia.

Gracias por vuestro apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados