lunes, 5 de octubre de 2009

EROSTEGI SE IMPLICA EN LA FINANCIACIÓN DEL TORNEO



La empresa de control de compras, servicios y promoción ubicada en Aretxabaleta ha decidido echarnos una mano en el Torneo de Navidad.

Los contactos también se iniciaron en el mes de julio y se les presentó la propuesta de que se hicieran cargo de suministrarnos toda la materia prima para los desayunos y avituallamiento de los equipos.

Erostegi lleva un par de temporadas colaborando activamente en la financiación de los presupuestos del club. Su publicidad es una de las fijas dentro de nuestros carteles anunciadores y también está presente en los partidos del 1ª Nacional. Esta vez la petición no era económica sino enfocada al suministro de la materia prima necesaria para los desayunos de los jugadores. Esta petición fue muy bien acogida por la dirección de la empresa que la semana pasada nos dio el OK y se mostró feliz de poder participar en el “evento estrella” del Ointxe.

Ubicada en Aretxabaleta, Erostegi es una empresa que está peleando por hacerse un hueco en el sector servicios de la Comarca. Su negocio principal es el suministro de productos a los negocios de hostelería. También trabaja en la promoción y oferta de un amplio surtido de regalos para bodas y bautizos a unos precios realmente interesantes. Otro sector en el que está empezando a trabajar con fuerza es el del marketing para empresas y asociaciones deportivas: confección de camisetas, banderines, llaveros,……

Desde el Comité Organizador queremos manifestar nuestro enorme agradecimiento a los responsables de Erostegi (Manoli y Juan Carlos) por el considerable esfuerzo económico que van a hacer para sacar adelante el Torneo de Navidad.

Resulta difícil encontrar en los tiempos que corren empresas que quieran echarnos una mano en la promoción del baloncesto. Erostegi ha demostrado (una vez más) ser una empresa comprometida con nuestro deporte.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados