domingo, 18 de octubre de 2009

2ª REUNIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR

El pasado jueves se celebró la segunda reunión del Comité Organizador. Era necesario saber el estado de las múltiples gestiones que conlleva el evento.

Por ese motivo 14 miembros del Comité se reunieron en la sociedad Herrigain y a lo largo de 90 minutos y pusieron en común la marcha de las tareas asignadas. Con el cierre definitivo de los equipos participantes, el tema de la financiación ocupó una parte importante de la reunión.



Además de las entidades ya captadas, se sigue trabajando en 5 posibles frentes de financiación. Con alguno de ellos hay gestiones bastante avanzadas y con unas buenas perspectivas de obtener su colaboración. Con otras el tema está más frio y se les está dando un plus de atención. Sin duda se trata de una de las tareas más difíciles dentro de la organización y hay que reconocer el esfuerzo que los responsables están poniendo en sacar adelante el tema.

Se acordó confeccionar una camiseta para sacar a la venta y que los beneficios que ello reporte se destinen a la financiación del Torneo. La organización se ha puesto en contacto con Bokart, una empresa de diseño y confección de la marca Kukuxumusu para este tema.

Se acordó en dar prioridad a las reuniones con los organismos municipales y comarcales para solicitar su colaboración en el evento.
Como no podía ser de otra manera, a la finalización de la reunión todos los allí presentes dieron cuenta de una cena que Josune, Bea y Joseba habían preparado.
En 15 días se acordó fijar una nueva reunión de puesta en común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados