jueves, 8 de octubre de 2009

IFAM SE IMPLICA EN EL TORNEO DE NAVIDAD


La empresa vanguardista de fabricación de candados ha decidido involucrarse en esta aventura del Ointxe.

Con más de 50 años trabajando en el sector de los candados, Ifam es otra de las empresas con solera de Arrasate. El diseño, fabricación y la búsqueda de soluciones inteligentes para seguir activos en un mercado muy competitivo, son sus argumentos.

Pero Ifam, a pesar de ser una empresa relativamente joven en el mundo empresarial, cuenta con dos sucursales más en Europa. IFAM-FRANCE (Burdeos) e IFAM UK (Londres) son dos sólidos exponentes de la firme y decidida vocación exportadora de la empresa. Cuenta con distribuidores y agentes en numerosos países y sus productos están presentes en cinco continentes.

Entre los productos estrella de Ifam están: candados, antirrobos motocicletas, cables de bicicleta, cilindros, portacandados y pequeñas cerraduras.

Manifestarles nuestro enorme agradecimiento por el considerable esfuerzo económico que van a hacer para sacar adelante la Segunda Edición del Torneo de Navidad.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados