martes, 27 de octubre de 2009

LAGUN ARO ESTARÁ PRESENTE


La primera compañía aseguradora reconocida con la “Q” Oro a la Calidad de la Gestión, que otorga la Fundación Vasca para la Calidad Euskalit, colaborará en la financiación de la II edición del Torneo de Navidad del Ointxe.

La empresa financiera perteneciente al Grupo MCC estudió la información enviada por la Comisión Organizadora del Torneo y ha considerado interesante apoyar esta actividad. Para nosotros supone un privilegio poder contar con su colaboración.

Lagun Aro siempre ha sido una empresa que ha apoyado al baloncesto. Los valores de superación y trabajo en equipo de este deporte encajan a la perfección en su filosofía. Prueba de ello es que esta temporada es el Patrocinador oficial del equipo ACB Lagun Aro Gipuzkoa Basket.

También su determinación de ayudar a la integración de los afectados por accidentes de tráfico ha hecho que apueste por el Basket en Silla de Ruedas. Durante la temporada 2008-2009 se estrenaron como patrocinadores del equipo de División de Honor Lagun Aro Bilbao BSR. Su intención es ayudarles a sufragar los gastos de infraestructuras, desplazamientos y material deportivo. Una vinculación sin fecha de caducidad.

Una empresa tan vinculada al mundo de la canasta no podía faltar en un evento tan importante en la Comarca del Alto Deba.

Gracias por vuestro apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados