El primer cuarto sin embargo fue para los catalanes (15-22) El acierto desde la línea de tres puntos fue clave en el devenir de este cuarto. Euskadi no conseguía situaciones de anotación claras en ataque y en defensa no conseguían frenar a los tiradores catalanes.
Pero en el segundo cuarto el dominio fue claramente de la Selección de Euskadi. Muy intensos en defensa y anotando siempre en superioridad en ataque, Cornellá perdía el sitio en el campo y los pobres porcentajes de anotación (tan sólo 4 puntos en todo el cuarto) les condenaban a un terrible parcial de 20-4 que parecía dejar sentenciado el encuentro.

En el último cuarto y con el marcador decidido por completo, Euskadi bajó la intensidad y Cornellá se liberó de sus complejos. Su efectividad de cara al aro mejoró y se pudo ver un cuarto realmente competido por parte de ambos equipos. Al final del cuarto empate a 17 y victoria para los de Iñaki Merino.
Darío Brizuela con 32 de valoración (30 puntos) y Víctor Sierra (18 de valoración) fueron los mejores por parte del combinado vasco. Jordi de Ugarte (17 de valoración) y Quim Marsá (14) fueron los más destacados por parte del Cornellá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados