
Pero los de Rayet no tenían intención de ponérselo fácil a los nuestros y comenzaron a apretar en defensa. Las rotaciones del Ointxe no eran capaces de mantener la misma intensidad y los de Guadalajara metían un parcial de 0-17 en los primeros minutos del segundo cuarto. Balza pedía un tiempo muerto para recomponer a su equipo y surtía efecto. Rayet perdía el sitio en el campo y M. Unibertsitatea volvía a marcar el ritmo en los últimos tres minutos del cuarto. 12-21 para los Castellano-Manchegos.
El tercer cuarto fue el más trabado de todos. Las defensas se imponían sobre los ataques y los dos equipos acusaban la fatiga del altísimo ritmo de los dos primeros cuartos. Las faltas pasaban factura al Ointxe y permitía a Rayet pasar (con poco acierto) por la línea de tiros libres. Nuevamente los visitantes conseguían la victoria en el cuarto por 12-18 y hacía peligrar la victoria de los del Ointxe.
Pero el Rayet perdió fuelle en el último acto. El cansancio acumulado les pasaba factura y los locales, liderados por Unai Barrena rompían definitivamente el partido. El acierto en ataque les hacía “crecerse” y recuperaron el control total del partido para imponerse por 26-16 que les permitía ser finalista del II Torneo de Navidad Euskadiko Kutxa.
Unai Barrena (¡¡33!! de valoración) e Iker Barbero (¡¡44!! de valoración) fueron los jugadores más destacados del M.Unibertsitatea. Luisma Miranda (27 de valoración) fue el jugador más destacado por parte del Rayet Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog pertenece a una agrupación deportiva que trabaja duro por el basket. Si entras para menospreciar a alguien, tus comentarios serán censurados