domingo, 27 de septiembre de 2009

COMITÉ ORGANIZADOR

Ha quedado configurado el Comité Organizador del Torneo de Navidad por las siguientes personas:
  • Coordinador GeneralJavier Zurbano

  • Instituciones y Financiación:   Eider Unzueta / Estibaliz Gutiérrez / Bittor Aranzabal / Josu Zabalo / Jon Basurco / Juan Carlos Dávila

  • Logística y Organización:   Joseba Arejolaleiba / Mikel Briñas / Zuhaitz González / Andoni Barrena / Miguel Angel Lorenzo / Pello Urreta / Emilio Moreno

  • Logística de Equipos:   Amaia Lazkano / Josune Gorosabel / Maite Izurrategi / Beatriz Moretón / Mikel Arejolaleiba

  • Organización en Pista:   Mikel Aldekoa / Iñigo Urtubi / Mikel Igoa

  •  Audiovisuales:   Itziar Pérez

  • Comunicaciones y Prensa:   Jokin Etxeberria

sábado, 26 de septiembre de 2009

Presentación.

Por segundo año consecutivo, el Ointxe se lanza a la aventura de organizar el Torneo de Navidad para la categoría Júnior.

Tras la reconfortante experiencia de la temporada pasada en el que el PXG Regeneracom se hizo con la victoria en una bonita Final ante la Selección de Euskadi Cadete, nuevamente nos hemos puesto a trabajar para tratar de consolidar esta actividad dentro del panorama nacional del basket.

El viernes 25 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del Comité Organizador que presido en la Sociedad Ziorla. Tras una cena que Andoni Barrena gentílmente nos preparó, el reparto de las múltiples tareas se prolongó a lo largo de 90 minutos. Todos los presentes manifestaron su enorme ilusión por participar en una actividad que consideramos CLAVE dentro del proyecto de potenciación del basket en la Comarca y de nuestra entidad: el Ointxe Arrasate Saski Baloi.

Este va a ser el Blog Oficial del Torneo. En él iremos publicando todas las novedades que se vayan produciendo y haremos un seguimiento, casi diario, de la evolución de las gestiones con los equipos y los posibles patrocinadores del evento.

En definitiva, lo que pretendemos es facilitar toda la información posible del evento ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del mismo.

Ojalá que con este enorme trabajo consigamos poner al basket de la Comarca en el lugar que se merece dentro del panorama de Euskal Herria y conseguir meter un poco "la nariz" dentro del elitista ambiente del basket estatal.

La humildad y el trabajo serán nuestro lema.

Javier Zurbano

Responsable de Organización